domingo

Bitacora (ultima clase-charla acerca de nuestros sueño profesional)

Delimitación del Tema
Concluyendo asi la materia de Lenguaje de la Ciencia. La conferencia que ha dirigido Luisa Acosta ésta vez llegó a uno de los puntos más importantes, con el cuál se cumplía un objetivo académico: entender y empezar a esculpir mi pregunta de investigación que se desarrollará durante toda la carrera. Entendemos ya que la delimitación del tema es el primer paso de la primera fase del método científico. En éste paso se delimita un contexto problemático bajo el cuál se desarrolla la investigación. Además se fijan los enfoques del estudio, ya que se responde a la pregunta ¿Qué voy a estudiar?Pues bien, el consejo es encontrar una pregunta y un tema que tenga total relación con mi interés personal, con mi sueño profesional, con lo que espero de la carrera.Siguiendo esos pasos, puedo decir que mi sueño profesional está enfocado en la investigacion periodistica . Los temas de actualidad y social del mundo son mi interes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.